fbpx
lunes, abril 29, 2024

Mtro. Benjamín Solis se presentará con Orquesta Sinfónica Cristiana de Nueva Inglaterra 

- Publicidad -spot_img

La Orquesta Sinfónica Cristiana de Nueva Inglaterra, bajo la conducción del Mtro. Mauricio Benjamín Solís, se presentará el sábado 11 de Noviembre del corriente año a las 7:00 p.m. en el Life Conference Center ubicado en 98 George P Hassett Dr, Medford MA, 02155, en su Concierto “GRACIOUS FALL SYMPHONY CONCERT”. Orquesta, Coro, Solistas, Banda y un Coro Infantil, se unirán para presentar este bello concierto en conmemoración al Día de Acción de Gracias, en el entorno de la estación otoñal, su significado y la belleza que representa.

La Orquesta Sinfónica Cristiana de Nueva Inglaterra, es una organización que está en formación. Reúne músicos de diferentes estados de la Unión Americana y otros países, cada uno de ellos, a través del sonido de sus instrumentos, desea llevar un mensaje de paz y esperanza para la humanidad.

Con nuestros valores cristianos contribuimos a nuestra sociedad en la formación de músicos que sean de influencia, no solo en la apreciación del arte musical, sino con su forma de vivir y de impactar positivamente a sus generaciones.

Una galería de arte será expuesta al público para ser apreciada, antes y después del concierto.

Sábado 11 de noviembre de 2023

7:00 p.m.

Life Conference Center

98 P. Hassett Dr. Medford, MA 02155

Boletos disponibles en el website:

www.csonewengland.org

Contacto:

info@csonewengland.org

Instagram and FB @csonewengland.org

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí