fbpx
lunes, abril 29, 2024

Danuvial Service Solutions S.A. de C.V. Una empresa de limpieza nacional estadounidense llegará a El Salvador en enero 2024

- Publicidad -spot_img

Los empresarios Richard y Patricia Morales se complacen en anunciar que recientemente han registrado su empresa en El Salvador. Comenzarán sus operaciones en enero el próximo año.

Los servicios se centrarán en la limpieza general de propiedades comerciales como edificios de oficinas, bancos, oficinas médicas, oficinas gubernamentales y otros establecimientos comerciales y edificios de condominios. También ofreceremos otros servicios como pulido de pisos, limpieza de ventanas, limpieza de alfombras y otros servicios relacionados con la limpieza.

Nuestro objetivo es hacer crecer nuestro negocio para dar oportunidades a la gente de El Salvador. Queremos ver a la gente de El Salvador progresar y crecer.

Estamos entusiasmados con lo que depara el futuro para nuestra empresa, pero lo que es más importante, lo que depara para el país de El Salvador y su gente.

En un futuro próximo publicaremos los requisitos que deben cumplirse para presentar la solicitud y cuándo y dónde puede comenzar a solicitarlos. No dude en enviar su información con el entendimiento de que nos pondremos en contacto con usted cuando haya una oportunidad disponible.

2024 va a ser un año bendito para nuestra empresa y nuestros trabajadores. Prepárate ya viene Danuvial Service Solutions S.A. de C.V.

Sitio web: danuvialservicesolutionssv.com | Correo: info@danuvialservicesolutionssv.com

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí