fbpx
domingo, abril 28, 2024

El mejor año en la historia

- Publicidad -spot_img

Damos gracias a Dios por el año que fue 2023 y por la promesa del próximo año 2024. Tanto nuestro ministerio como nuestro negocio tuvieron un crecimiento sin precedentes en 2023, tanto en los Estados Unidos como en El Salvador.

Tuvimos la bendición de unirnos a Antorchas de fuego llegando a otros 20 países difundiendo el evangelio de Jesucristo. Fuimos una gran parte de COICOM haciendo nuevas alianzas y presentando nuestro ministerio a una audiencia y generación completamente nuevas.

COICOM también nos permitió presentar al mundo a Richard & Patricia Morales World Wide Ministry, anteriormente conocido como New Life Ministry. Queremos dar las gracias a los anfitriones, estaciones de radio, estaciones de televisión y periódicos que entrevistaron a nuestro ministerio.

Se lograron muchas cosas en 2023. Nuestro éxito fue evidente y abrumador. Dios movió su mano a nuestro favor y nos dio grandes victorias. Celebramos el 2023 esperando un 2024 aún más grande.

Estamos trayendo nuevos programas en 2024 sin precedentes en la historia de El Salvador. Una mezcla de palabra ungida espiritualmente, emprendimiento y filantropía. Tanto a través de nuestro ministerio Richard & Patricia Morales World Wide Ministry como de nuestra empresa Danuvial Service Solutions.

Sabemos que este va a ser el mejor año de nuestra vida. Vamos a tener más éxito este año y disfrutaremos de un crecimiento sin precedentes. Declaro que este será el mejor año en la historia de El Salvador.

Tenemos una nueva palabra poderosa para el Año Nuevo.

A la medianoche del 2023, entrando al 2024, una vez más haré sacudir los cielos y la tierra dice el Señor.

Liberaré mi Espíritu Santo y tocará a cada persona, cada iglesia, cada comunidad, cada ciudad, cada país que crea en el Dios Vivo.

Nos acercamos al mejor año de nuestras vidas. Dios nos dará Tierra que toque nuestros pies y crecerá y nos bendecirá sin medida.

Pastor Richard Morales

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí