fbpx
domingo, abril 28, 2024

Promulgar la palabra de Dios no se detiene y hacerlo en El Salvador es cada vez más fuerte

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Gongora | La Prensa Cristiana

Esta es la tarea que durante los últimos siete años de forma consecutiva ha realizado El Ministerio Internacional «Sacudiendo las Naciones» en combinación con las Asambleas de Dios.

Santa Ana, al occidente del país ha sido el escenario donde la palabra de Dios se ha manifestado con milagros y prodigios y donde miles de personas han sido impactadas. 

Las campañas han estado a cargo del evangelista de origen Ingles Nathan Morris, quien asegura que su mensaje está fundamentado en el evangelio de Jesucristo, el evangelio de salvación, el evangelio de sanidad, de perdón y restauración.

El evangelista Morris destaca que, si bien El Salvador pasó momentos muy duros, hoy en día viven una nueva experiencia que asegura se fundamenta en Crónicas 7:14, que dice: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra».

Morris no duda que esta promesa de la palabra de Dios se está cumpliendo y él ha escuchado las oraciones del pueblo salvadoreño, por lo que ahora sana su tierra.

«Es tiempo para El Salvador, es tiempo para que esta generación vea como Dios se mueve», enfatizo.

Así mismo dijo que Dios nunca cambia y él siempre espera en nosotros.

Foto cortesía: Asambleas de Dios El Salvador

Nathan Morris anunció además que durante el 2024 varios evangelistas llegarán a El Salvador para predicar la palabra en barrios, colonias, cárceles, plazas públicas y en cada rincón del país, de tal manera que nadie se quede sin escuchar las buenas nuevas.

Esta actividad forma parte de una Mega Campaña que la Alianza Global de Evangelistas ejecutarán en un plazo de 10 años, donde pretenden compartir la palabra en todo el mundo. 

 El pastor Arturo Barraza Piche, Vice Superintendente de las Asambleas de Dios, destacó que El Salvador está por convertirse en el «catalizador» para que en América Latina tenga lugar un inminente «avivamiento», por lo que las condiciones que hoy experimentamos son las que anteceden a este maravilloso suceso.

La jornada del evangelista realizada este 1 y 2 de diciembre en Santa Ana fue denominada ESPERANZA Y TRANSFORMACIÓN PARA EL SALVADOR y según sus organizadores logró reunir una buena cantidad de personas de diferentes puntos del país 


No hay duda de que cuando leemos y compartimos la palabra aceptamos las promesas de Dios y damos lugar para que el Espíritu Santo haga la obra de instruirnos en lo correcto.

Foto cortesía: Asambleas de Dios El Salvador
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí