fbpx
lunes, abril 29, 2024

Jesús y su palabra no le faltarán a El Salvador durante el 2024

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora | La Prensa Cristiana

Iniciamos una nueva temporada y la palabra de Dios siempre estará lista para cada uno de nosotros, cuando la necesitemos, de tal manera encontremos en ella el apoyo que realmente nos fortalezca. 

Siete cruzadas evangelísticas tendrán lugar en todo el país durante los meses de marzo y abril de 2024, confirmaron miembros de la Alianza Global de Evangelismo (GEA) y el Ministerio Sacudiendo las Naciones. 

Estas campañas forman parte de las actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el año, donde varios evangelistas llegarán al país para predicar en plazas, colonias, cárceles y barrios.

Las cruzadas evangelísticas iniciaran con UNA NOCHE ESPECIAL para Dios el 9 de marzo en Sonsonate, el 15 y 16, Ahuachapán será impactado por el poder de la palabra, mientras que en Santa Ana está programada para el 22 y 23.  

En abril las jornadas tendrán lugar el 5 y 6 en Zacatecoluca, 12 y 13 en San Francisco Gotera, Morazán,19 y 20 en la cálida San Miguel, para cerrar con broche de oro en San Salvador el 26 y 27 de abril, donde se espera la participación de una gama de predicadores de diferentes partes del mundo encabezados por el evangelista Nathan Morris.

Para la Alianza Global de Evangelismo (GEA) y el Ministerio Sacudiendo las Naciones estas siete jornadas tendrán un impacto sin precedentes en El Salvador pues como nación, nuestro «pulgarcito» se convertirá en la punta de lanza para un avivamiento en América Latina.

Mauricio Canales, salvadoreño, que reside en Estados Unidos y que forma parte del Ministerio Sacudiendo las Naciones, señala que: “Estamos creyendo que ha llegado la hora donde el Espíritu Santo va a derramar más de su gloria sobre El Salvador», y uso la palabra «más» porque hemos visto la gloria del Señor aquí en la nación de El Salvador, pero hay mucho más que el Espíritu Santo quiere hacer en nuestra nación, puntualizó.

Para el Vice Superintendente de las Asambleas de Dios, Pastor Arturo Barraza Piche, actividades como las cruzadas y la evangelización que el país recibirá durante el 2024, sólo anticipa que: «Estamos rumbo a una transformación de la sociedad, donde Jesucristo es el único que transforma, porque si Cristo toma el control de la familia y de las nuevas generaciones no dudamos que El Salvador a mediano plazo tendrá un perfil diferente y será bendecido, porque país que honra al Señor. el Señor lo honra y los bendice».

Y es que el 2024 augura ser un año en el que la palabra de Dios se promulgará por todo El Salvador, ya que están previstas actividades que servirán para capacitar y fortalecer el conocimiento bíblico de pastores, predicadores y líderes de diferentes iglesias.  

Nathan Morris quien también funge como Co presidente de la GEA, destaca que el trabajo que realizan en el país es complementario al que como cuerpo de Cristo los diferentes ministerios lo vienen haciendo. Morris asegura que un fruto muy grande vendrá y que las iglesias evangélicas serán fortalecidas, motivadas y que Dios está por levantar una nueva generación de evangelistas en El Salvador.

«Es momento de unirnos mano a mano y que juntos podamos levantar los brazos cada uno y que el Espíritu Santo pueda ver a la iglesia de El Salvador y que pueda decir, son uno y en unidad y amor el uno por el otro, Dios va a derramar de su Espíritu sobre la nación de El Salvador».

Debemos predicar como nunca se ha hecho, debemos sonar la alarma, como nunca se hizo, hay que pararnos firmes en las verdades de Dios sin titubear, destacó.

En el 2024 la fe en Dios es el medio que nos permitirá a los creyentes eliminar todo tipo de obstáculo que intenten bloquear nuestro camino. 

Hoy El Salvador debe creer, pero actuar, pues al hacerlo resolveremos aun lo que nos parece imposible. 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí