fbpx
lunes, abril 29, 2024

«Operación alegría» el regalo de navidad de Fundación El Gran Yo Soy

- Publicidad -spot_img

Como es característico de la Fundación El Gran Yo Soy, cada cierre de año, como un regalo de navidad, desarrolló la gira: “Operación Alegría”, llevando juguetes a cientos de niños en el municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz.

El evento en el que se otorgó los juguetes a los niños era la segunda graduación de los: “Círculos familiares”, donde los niños desde la primera infancia están aprendiendo a cultivar sus cualidades, programa del despacho de la primera dama de la República de El Salvador, Gabriela de Bukele.   

“Queremos dar gracias a la Fundación El Gran Yo Soy, por el donativo que nos brindó para los círculos familiares, les deseamos muchas bendiciones”, indicó Mirna Pineda, colaboradora del equipo de Bienestar Social.

El presidente de la Fundación El Gran Yo Soy, Jefferson Flores, reside en Estados Unidos, es hijo de padres salvadoreños, con un corazón altruista, tiene un vinculo especial con El Salvador, y en diferentes épocas del año está sembrando alegría en el corazón de los niños.

Gracias a Dios y a cada persona que realizó su donación, hicimos esta navidad especial para muchos niños. Tuvimos la oportunidad de bendecir a niños de El Salvador con regalos. ¡Esta navidad será especial para ellos! Esto es la iglesia ¿Hay otra manera?, puntualizó Jefferson Flores.

Las muestras de agradecimiento por parte de los padres de familia no se hicieron esperar, en expresiones distintas: “Nos sentimos muy agradecidos por la donación que han dado a nuestros niños, ellos se sienten muy felices cuando reciben un regalo”, acotó una madre de familia.

Así como los niños, que con alegría abrían sus regalos, desbordando felicidad, en su genuina forma de ser, escondido entre sonrisas: “Gracias a mi gente, siento un gran orgullo de todo el trabajo que se está realizando, siento un gran amor entre nosotros”, concluyó una de las niñas beneficiarias por parte de Fundación El Gran Yo Soy en esta navidad.  

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí