fbpx
sábado, abril 27, 2024

Iglesia de Dios en El Salvador gradúa nueva promoción de Capellanes

- Publicidad -spot_img

La Prensa Cristiana

La Iglesia de Dios en El Salvador, a través del área de Incidencia Pública y Social trabaja en diferentes ejes entre los que destaca el eje de Capellanía. Los capellanes son personas cristianas debidamente entrenados en los programas oficiales con los que Iglesia de Dios cuenta bajo la capacitación de Escuelas de Capellanía, por ejemplo, la Escuela de Capellanía Internacional de Professional Christian University. Entre los ministros Capellanes unos trabajan en apoyo hospitalario, trabajo infantil, apoyo al Ministerio Policial, Capellanía comunitaria, capellanía educativa, etc.

El entrenamiento de los capellanes tiene una duración de 1 año en nivel básico, en la actualidad son 5 las promociones que han sido entrenadas bajo esta modalidad, dando como fruto un total de 158 Capellanes Internacionales Civiles y 8 con especialidad en Capellanía Infantil.

Uno de los aspectos que destacó en la reciente graduación de capellanía, fue el reconocimiento al Dr. Edgardo Cardoza, quien recibió su título como: “Dr. En Psicología y Consejería Pastoral”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí