fbpx
sábado, abril 13, 2024

«Una fe que piensa», de editorial e625, una herramienta para fortalecer las convicciones bíblicas.

- Publicidad -spot_img

Por: Damián Sileo

¿Se puede razonar el evangelio? ¿O sólo es cuestión de fe ciega, esa que se niega a hacerse preguntas incómodas acerca de lo que uno cree? En este libro, David Noboa y Alex Sampedro llevan al lector a la alucinante práctica del pensamiento crítico.

Vivimos el período de la posverdad. Todo es relativo, nada es absoluto. Y la verdad bíblica se encuentra en la mira de aquellos que siempre tendrán una «verdad alternativa». Para eso, es necesario descubrir y elaborar respuestas bíblicas categóricas ante los embates de quienes tienen un «pero» a cada razonamiento esgrimido por la Palabra de Dios.

En «Una fe que piensa», sus autores muestran el panorama actual, el de los mensajes contradictorios y las verdades opcionales que, fácilmente, pueden llevar a la duda a las nuevas generaciones respecto de sus creencias.

«Este es un libro de verdades eternas contrastadas con dilemas clásicos y contemporáneos y por eso es un recurso ideal para líderes, maestros, padres y pastores que quieren ayudar a los jóvenes a pensar y no solo quedarse en decirles qué pensar», manifiesta el Dr. Lucas Leys, director de e625, una casa editora empeñada en proveer recursos invaluables al liderazgo cristiano.

No es casual que Noboa y Sampedro fueran los elegidos para dicha obra, dado su grado de inserción en el mundo juvenil y adolescente, tanto a través de la literatura (Noboa) como de la música (Sampedro). Ambos, directores de e625 en sus países natales, son palabra autorizada para este material de grueso calibre editorial, que consta, en cada capítulo, de preguntas para discutir en grupos de estudio o de discipulado.

La calidad de este producto hace elemental su inclusión en la bibliografía del liderazgo juvenil y adolescente de la iglesia hispanoparlante. «Este es un material urgente para líderes y cristianos en general que no quieren quedarse en respuestas superficiales y que entienden que las mejores respuestas no son las que repiten lo que otros creen, sino que fundamentan las convicciones personales», refuerza su concepto Lucas Leys acerca de «Una fe que piensa».

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/unafe/ y también en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/e625com
https://www.instagram.com/e625com/
https://www.youtube.com/e625com
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí