fbpx
sábado, julio 20, 2024

“BUEN PASTOR”  

- Publicidad -spot_img

Nuevo sencillo que lanza Salmista Salvadoreño Alex Pérez.

Por: Edwin Góngora

Tras varios años de ausencia regresa con este nuevo material, ahora también en su faceta como productor nos muestra su nuevo contenido musical escrito y compuesto por él, que incluye sonidos actuales que buscan amplificar el mensaje de la Palabra de Dios, con un sonido cálido influenciado por R&B, Pop y Góspel nos invita a celebrar y adorar con una letra bíblica donde se plasma el corazón del adorador expresando la dinámica del amor del BUEN PASTOR, inspirado por el Rey David en su salmo 23 y confirmado por nuestro Rey Jesús en el evangelio según San Juan capítulo 10, nuevamente Alex con su inigualable calidad vocal busca edificar a través de este nuevo material producido por Alex Pérez y  Edgar Sánchez de Eterno Récords, una producción 100% en El Salvador.

Por varios años Alex Pérez ha estado fuera de la escena musical debido a su visión al frente de “Ministerios Esencial”, en la que continúan capacitando y equipando a una nueva generación de adoradores en El Salvador. Con este nuevo material Alex nos promete nuevas entregas en los meses siguientes, además de colaboraciones con otros ministerios.

Alex expresa que pasar por diversos procesos tomado de la mano de Dios han sido claves en su caminar creativo, con mucha gratitud testifica que Dios ha sido grande en misericordia para su vida, cada una de estas nuevas canciones son muy personales y su más profundo deseo es edificar, que las personas puedan ser dirigidas a Jesús, que los corazones y las mentes de los oyentes puedan razonar el mensaje y así elevar la cultura de Adoración en esta generación.

Este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y también forma parte de la programación de radios cristianas nacionales e internacionales. Alex agradece la bondad de Dios para con su vida y ministerio, reconoce la importancia de producir música con mensajes bíblicos que nutran a esta generación, canciones que dirijan los corazones hacia Jesús y se eleve la cultura de Adoración.

Recientemente Alex Pérez manifestó que con su nueva producción confía que el pueblo cristiano encuentre “gratitud” en sus pensamientos traducidos a música.

“No solo se trata de compartir un material, si no que pueda ser de utilidad, destaca.

No quiero asumir que lo hago desde un corazón que busque reconocimiento, solo busco ser obediente y no ha sido fácil para mi volver a retomarlo, Dios nos ha ayudado y espero que este nuevo material pueda bendecir. Afirmo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí