fbpx
domingo, abril 28, 2024

La creación de Dios inunda hasta el espacio

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Muchos no lo ven así, pero la creación va más allá de una explosión y por el contrario los pinceles de Dios son extensos, infinitos y abarcan todo el espacio, años luz de recorrido que ningún humano ha visto jamás.

Ante esto, su palabra nos dice en Job capítulo 9 del 7 al 9 que “Él manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas; Él solo extendió los cielos, y anda sobre las olas del mar; Él hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, y los lugares secretos del sur.

Recientemente La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, sigla en inglés) institución científica que ayuda a entender y proteger el planeta, y explora el universo, público en su portal de X que desde su observatorio Chandra X Ray observó la imagen de “un árbol de navidad cósmico”.

El hallazgo se hizo luego que el telescopio trasmitiera los últimos datos, acerca del “cúmulo de navidad” donde se observa un paquete de estrellas brillantes a unos 2500 años luz de la tierra.

En la imagen se observan luces azules y blancas, identificadas como estrellas jóvenes, vistas con la visión de rayos X del telescopio Chadra, que decora la nebulosa de gas que lo rodea.

La imagen fue girada en el sentido de las agujas del reloj unos 160 grados desde el estándar del astrónomo del Norte apuntando hacia arriba, de modo que parece que la copa del árbol está hacia la parte superior de la imagen.

Esto coloca el pico de la forma aproximadamente cónica del árbol cerca de la parte superior de la imagen, aunque no aborda el ligero parche desnudo en las ramas del árbol, en la parte inferior derecha, que probablemente debería estar girado hacia la esquina.

En esta versión, el grupo festivo se presenta como una imagen estática y como una breve animación. En la animación, los puntos de rayos X azules y blancos de Chandra parpadean y titilan en el árbol, como las luces de un árbol de Navidad.

¿Usted qué opina?

¿Es posible que Dios este permitiendo a la humanidad ver la extensión del universo y sus maravillas realizadas antes del inicio de los tiempos? ¿O se trata de algo creado por Inteligencia Artificial, para llamar nuestra atención?

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí