fbpx
sábado, abril 27, 2024

«Ministerio La Sopita» Una mano amiga para el necesitado

- Publicidad -spot_img

La Prensa Cristiana

El último viernes de cada mes, integrantes de la Iglesia Bethesda Montserrat de la Misión Centroamericana, se desplazan a uno de los accesos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, con la intensión de compartir un plato de sopa con las personas que tienen a sus hijos ingresados en el hospital.

“El Ministerio la sopita surge como una respuesta a la necesidad de las personas, para quienes va dirigida la sopita les permite que este alimento sume a su desarrollo, y el gasto que no deben hacer en este plato hace que puedan comprar otros insumos de primera necesidad, hay personas que nos identifican porque pasan de 2 a 3 meses con sus niños ingresados”, indicó el pastor Erick Salas.

Este ministerio tiene 6 años de existir, en sus inicios nace con la idea de donarle un plato de sopa a los vigilantes de diferentes lugares, sin embargo, era una labor esparcida, el hacerlo en una fecha específica y un lugar como tal permitió que pudieran enfocarse en su acción social.

Según su fundador, el pastor Erick Salas, de la Iglesia Bethesda Montserrat MCA la alimentación debe ir acompañado con un kit de higiene, pero para ello precisan de donantes que puedan acompañarlos en esta labor.

¿Cómo una persona puede sumarse al esfuerzo del Ministerio La Sopita?

Puede contactarse con el pastor Erick Salas al (503) 7315-8524, o realizar donación vía depósito a cuenta bancaria #2340019957, del Banco Cuscatlán, a nombre de Iglesia Evangélica de El Salvador, Misión Centroamericana.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí