La Prensa Cristiana
Culminar una carrera universitaria es un logro para celebrar toda la vida, es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, representa años de dedicación y esmero, la suma de factores múltiples, como el acompañamiento familiar, noches de desvelo, superar barreras, adquirir nuevos conocimientos y competencias para ponerlos en práctica en un futuro próximo.
José Alberto Escobar Cigarán, es exactamente el ejemplo de crecimiento, desarrollo y superación. Recientemente ha culminado sus estudios universitarios para ser investido como Arquitecto, graduado de la Universidad de El Salvador.
Su título académico reza así: La Universidad de El Salvador, por cuanto: José Alberto Escobar Cigarán, después de realizar los estudios y exámenes y cumplir los demás requisitos que establecen las disposiciones legales y reglamentos de la institución, ha obtenido el grado de: Arquitecto.
En solemne acto celebrado el día de hoy en la Ciudad Universitaria y ha rendido en el mismo acto la protesta de honrar en toda circunstancia a la Universidad con el estricto cumplimiento de los deberes que le impone su investidura académica. Por tanto, extienda a: José Alberto Escobar Cigarán, el presente título para que goce de los derechos y prerrogativas inherentes a su calidad de: Arquitecto, de esta Universidad, Dado en la Ciudad de San Salvador, Capital de la República de El Salvador, a los doce días del mes de diciembre de dos mil veintitrés.
El arquitecto José Alberto Escobar Cigarán es hijo de Griselda Cigarán y Jaime Alberto Escobar Paz. Por su parte Antonia Arbizu Vielman y demás familiares extienden felicitaciones por este logro obtenido y expresan los mayores deseos de bendición para esta nueva etapa profesional.