Por: Edwin Góngora
No hay duda de que la oración con todos sus efectos positivos con que cuenta le puedo asegurar, brinda enormes resultados.
En la Biblia encontramos de acuerdo con su traducción más de 100 veces la palabra “oración”, pero a su vez vemos los efectos maravillosos que esta ofrece.
¿Por qué planteo lo anterior? estimado lector, por que hacer una oración es la conexión directa que tenemos para hablar con Dios y exponerle lo que nuestro corazón anhela y desea de la mejor manera, para que él lo tome en cuenta y lo cumpla si es su voluntad.
“Dios no rechaza la oración, oración es alimento” dice una alabanza muy conocida.
Y es que “oración” es lo que Miembros de la Sociedad Bíblica de Irlanda del Norte piden por sus similares, la Sociedad Bíblica de El Salvador, además de incluir a quienes por cualquier razón están en las cárceles.
En una publicación hecha en su cuenta de X la Sociedad Bíblica de Nueva Irlanda pide orar por que la entrega de un ejemplar del nuevo testamento en las escuelas tenga buenos resultados, ya que por medio de su distribución se podrá evangelizar a una buena cantidad de jóvenes.
La petición incluye a Pablo González, secretario general de Sociedad Bíblica en El Salvador que es quien lidera este importante trabajo. No dudamos que esta petición tendrá buenos resultados y encontrará eco en muchos de nosotros, pues una oración intercesora por alguien más no dudamos será agradable para Dios.