fbpx
sábado, abril 13, 2024

Lanzan serie animada «El Joven David»

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Todo está listo para que en los próximos días las Productoras Minno, Slingshot, Sunrise Animation y Angel Studios lancen una nueva serie animada de los primeros años de la vida del Rey David.

De acuerdo con sus creadores la historia se titula “El Joven David” y busca ofrecer a los espectadores una hojeada a los primeros años de quien se convertiría en el rey de Israel.

La historia naturalmente mantiene su contexto bíblico que señala como Dios trazó su camino, además de explorar las diversas facetas que forjaron un hombre conforme al corazón de Dios.

La serie ofrece ser fascinante y contará de cinco capítulos, cada uno con un contenido que impacta en su audiencia objetivo. Esta serie precede a la película “David” que según sus creadores estará lista en el 2025.

La serie está diseñada específicamente para niños, pero puede ser vista con toda la familia.

El director ejecutivo y fundador de Minno, Erick Goss, destaca que la serie llega en un momento perfecto, señalando que “Las familias cristianas jóvenes están ávidas de contenido infantil de alta calidad”.

La idea de crear la serie del joven David es para realmente contar la historia de cómo David se convirtió en un hombre conforme al corazón de Dios.

Así mismo señala que “Cuando ves a David en la narrativa bíblica, sabes que hay muchas experiencias que acontecieron antes de que lo veamos enfrentarse a Goliat en el valle”.

La calidad visual de “El Joven David” está siendo comparada con la excelencia cinematográfica de las producciones de Pixar, gracias al talentoso equipo detrás de la serie con experiencia en varias películas animadas en la última década.

La serie “El Joven David” ya está disponible en la aplicación de Angel Studios. La producción promete cautivar a audiencias de todas las edades con su enfoque innovador y calidad excepcional.

No te la pierdas y disfruta en familia esta historia que nos habla de un monarca que amó a Dios con todo su corazón. ¡El Guerrero David!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí