fbpx
miércoles, febrero 21, 2024

El Elegido (The Chosen) estrena temporada en febrero

- Publicidad -spot_img

Por. Edwin Góngora

Si usted a seguido de cerca desde su lanzamiento la producción The chosen, o El Elegido, déjenme contarle que esta historia llega a su cuarta temporada, la cual ya esta lista y se estrenará el próximo 1 de febrero en las diferentes plataformas.

La Historia de Jesús contada por sus principales protagonistas es el estilo que esta serie nos ha presentado, permitiendo que millones de personas sigan paso a paso su desarrollo.

Para esta cuarta temporada de acuerdo con sus productores, echaran mano del siguiente mecanismo de distribución para que buena parte de sus fans puedan disfrutarla desde el próximo mes.

En los Estados Unidos y Canadá la serie se mostrará en las salas de cine de 2 a 3 episodios, de tal manera lograr una experiencia de visualización verdaderamente singular. Los episodios 1 al 3 se presentarán el 1 de febrero, los episodios 4 al 6 el 15 de febrero y los episodios 7 y 8 el 29 del mismo mes.

El elegido es un drama histórico innovador basado en la vida de Jesús, vista a través de los ojos de los que lo conocieron.

La percepción de sus creadores es que este drama histórico además de posicionarse por su contenido también ha llamado la atención por su modelo de financiamiento y es que inició como un proyecto pequeño, sustentado crowdfunding, u (obtención de fondos en línea) y ha escalado a un verdadero fenómeno internacional, con un alcance que supera los 200 millones de espectadores en más de 190 países. Esta popularidad lo refleja su recolección de fondos que ya supera los 100 millones de dólares, invertidos en toda su producción.

Quienes hemos visto hasta ahora la serie completa o alguno de sus capítulos, observamos que The Chosen cuenta con una narrativa que se destaca especialmente en su enfoque y en las transformaciones personales de los discípulos de Jesús, así como en sus figuras circundantes, añadiendo profundidad a cada uno de los personajes.

Desde ya la cuarta temporada promete intensificar el drama al presentar a estos personajes frente a desafíos mayores y poner a prueba sus convicciones en medio de un ambiente que cada vez se vuelve hostil por parte de las autoridades. Así es que preparase a conocer más de la vida de Jesús desde esta perspectiva cinematográfica y que en cada capítulo haya algo que ministre su vida.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí