fbpx
lunes, junio 17, 2024

«Judah 1» los zapatos tenis con mensajes Bíblicos

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

“No haga más ladrillos para el Faraón”, fue prácticamente la recomendación que el pastor del basquetbolista Jonathan Isaac, de los Orlando Magic, de la NBA, le hizo a su oveja, tras varias experiencias no muy buenas con otras empresas de implementos deportivos entre ellos zapatos, lo que llevó a Jonathan a crear su propia marca con la enorme variable y acertada decisión de colocarle versículos Bíblicos.

En el mercado de zapatos para jugar basquetbol la calidad mostrada por Judah 1 se asemeja a los tenis que la NBA acepta, pueden ser utilizadas en sus partidos.

En un principio Jonathan admite haber calificado la idea de su pastor como descabellada y no miraba de donde podría venir todo lo que se necita para crear una marca de zapatos de calidad y que llenen los requisitos para ser utilizados de manera oficial.

Sin embargo, meses después y con la colaboración de estudiantes de la Universidad de Florida, el primer par de los Judah 1 vieron la luz, pero sin pensar en una producción a gran escala.

El caso es que tras una investigación de mercado logró determinar que sus zapatos serian bien recibidos, ya que daría a sus clientes la oportunidad de llevar sus valores en las prendas, al observar hoy que día que muchos valores y principios divinos no son exaltados como deberían ser.

Prácticamente le dio vida a una marca de ropa deportiva informal dirigida a aquellas personas que no se identifican con los valores de la sociedad hoy en día.

Jonathan Isaac se preguntó qué pasaría si le damos a los amantes de Dios, a los amantes de la patria, algo que diga: “Oye, estamos en nuestros valores, esto es lo que representamos y dejamos que las cosas caigan donde puedan”

Judah 1 es el primer zapato del calibre de la NBA que tiene un capítulo y un versículo escrito en su exterior.  Las zapatillas saldrán en 5 combinaciones de colores y cada uno con un versículo bíblico único seleccionado por el deportista, buscando aportar a la expansión del evangelio mediante lo que mejor sabe hacer, jugar baloncesto.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí