fbpx
martes, abril 30, 2024

Dr. Oscar Durán supera etapa en proceso contra el cáncer  

- Publicidad -spot_img

Por: Luis Medina

El reconocido pastor y Dr. Oscar Durán, quien ha sido fundador de diferentes iglesias en El Salvador, Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, y director de país de Global University, entre otros cargos, presentó el año 2023 complicaciones de salud con un diagnóstico de cáncer. Motivo por el cual ha estado sometido a un proceso de radioterapias durante varios meses.

“Hoy terminé 28 radiaciones, otra etapa de mi proceso contra el cáncer, agradezco al personal especializado del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, del área de radiación oncológica, por su gentileza y amabilidad. El resultado final lo sabré en los meses de febrero y mayo, en las consultas con los especialistas, pero en mi fe, El Señor la victoria ha dado ya”. Indicó el Dr. Durán.   

En la actualidad dirige junto a su hijo Adriana, el Colegio Cristiano Jardines de San José en el Municipio de Soyapango, con el cual facilitan educación con valores cristianos a los residentes del municipio.

En su publicación hizo referencia a la cita bíblica del libro de Salmos 103: 2 que expresa «Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios».

“Dios siempre es bueno, gracias amigos por sus palabras de ánimo”, concluyó.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí