Con fe en Jesús diferentes iglesias que forman parte del “Altar de la unidad” marcharon el pasado 1 de octubre, por las principales calles del municipio de San Martín.
Son 10 años de existencia del ministerio, que busca la unidad de las iglesias Cristianas Evangélicas que se encuentran en el municipio; esta vez formaron parte de la marcha aproximadamente 30 iglesias, acompañadas por sus pastores.
Su objetivo principal fue declarar que Jesús es el Señor y que El Salvador es territorio de Él. Como parte de la adoración al Señor, en el transcurso de la marcha se fue exaltando su nombre con diferentes alabanzas, además de las oraciones que se dieron en cada centro de estudio y delegaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), donde los agentes pudieron recibir oración y ministración por parte de los miembros de cada iglesia representada.
La marcha fue acompañada por el Alcalde de San Martín, quien además develo una placa que declara a El Salvador, como territorio de Jesucristo.
Además de la proclamación de Dios en el municipio, hubo Palabra edificadora con el Pastor Mauricio Navas. Pudieron ser alcanzadas personas inconversas, quienes por medio del testimonio de cada asistente, conocieron acerca del poder de Jesús.