fbpx
sábado, abril 13, 2024

«Identidad de Reino» Música cristiana que edifica

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

El trabajo por levantar alabanza y adoración a Dios no se detiene y en Argentina existen buenos expositores de este género.

Identidad de Reino es uno de ellos, que desde 2012, produce música cristiana con un verdadero contenido que permita alabar y adorar a nuestro Dios.

Este grupo que ya cuenta con varias producciones invita al pueblo de Dios e interesados a escuchar su música y ser ministrados a través de sus interpretaciones.

En YouTube cuentan con un canal, el cual aseguran ha sido creado para compartir junto a todos sus seguidores, cada canción, videos, predicas, y todo aquello que Identidad de Reino realiza.

Muestra de ello es su nuevo sencillo titulado: “Tiempo Nuevo” que habla de la resurrección de Cristo, pero más bien destaca el efecto que al resucitar él en nosotros y transformar nuestra vida, prácticamente un tiempo nuevo nos llega, iniciamos.

La producción ya está colocada en las diferentes plataformas y a generado buenos comentarios entre sus seguidores y de quienes gustan de este tipo de alabanza.

Identidad de Reino mantiene disponibles sus cuentas en Instagram y Facebook donde les puedes seguir de cerca cada una de sus actividades. Y si prefieres escuchar su players puedes hacerlo en la cuenta de Spotify

Lo miembros de Identidad de Reino agradecen a quienes ya los acompañan, les ayudan a crecer y expandir lo que Dios está haciendo con sus vidas. Confían que este año Dios les permita compartir más adoración, palabra y alabanza fragante para él con cada producción y donde puedan llegar su música logren transformar y bendecir muchas vidas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí