fbpx
sábado, abril 27, 2024

Templo Cristiano Bethel lleva ayuda a hospitales

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Cómo una iglesia en movimiento, así se describe el Templo Cristiano

Bethel.

Trabajar a favor de los demás es una de las piedras angulares que todo ministerio que predica la palabra de Dios debe desarrollar, es básicamente un mandato imperativo.

Templo Cristiano Bethel está claro de ello y cada oportunidad que tienen extiende su mano y brinda ayuda a quienes lo necesiten.

Una de esas labores que este ministerio realiza es acudir a los hospitales y compartir con el personal médico, pacientes y sus familiares un poco de alimento de tal manera bendecir sus vidas.

 Alimento físico que también es acompañado con el espiritual, al compartir palabra e invitar a quienes aún no conocen a Cristo lo acepten en su corazón.

“Sabemos que el Señor respalda todo lo que hacemos para su obra y veremos respuesta a cada oración”, destaca una publicación del ministerio en su página oficial de Facebook

Tempo Cristiano Bethel es una iglesia activa que busca hacer cumplir la palabra de Dios en favor del necesitado tanto físicamente como espiritual. Una visión que consuela y busca traer paz y bendición para quienes son atendidos y recibidos en su templo.

La iglesia está ubicada al final del pasaje 31-E, Polígono 31 de la Urbanización Alta Vista, en San Martín.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí