fbpx
sábado, mayo 25, 2024

Comisión Alianza Evangélica Mujer presenta plan de trabajo 2024

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Las actividades previstas a desarrollar durante el periodo 2024-2025, fueron presentadas recientemente por la comisión de la mujer de la Alianza Evangélica de El Salvador.

Durante la actividad se dieron detalles del trabajo por realizar este 2024 y que prevén ejecutar de tal manera se brinde atención por medio de la palabra a las niñas y mujeres que así lo necesiten.

El lanzamiento de esta agenda de actividades contó con la presencia del presidente de la Alianza Evangélica de El Salvador, pastor Javier Domínguez, quien además de orar por que cada actividad, sea el Señor que les permita hacer un buen trabajo.

Así también el presidente de AE expuso un mensaje muy inspirador que sirvió de desafío a las asistentes invitándoles a ser luz y sal de este mundo, para honrar al padre que está en los cielos, en todo lo que hagan con éste nuevo plan de trabajo.

En la actividad se recibió también con mucho entusiasmo a las nuevas integrantes del Equipo coordinador que desde esta fecha se incorporan al equipo de trabajo de Alianza Evangélica Mujer, para que el Señor les conceda sabiduría en la ejecución de cada uno de los proyectos a realizar.

Bienvenidas: Ing. Marielos Mercado. Yessenia Reyna. Lupita Martínez Fernández, Kenia Servellón y Silvia de Méndez.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí