fbpx
domingo, abril 28, 2024

Fundación Samaritans Purse envía material de apoyo medico a Israel

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Un nuevo cargamento de ayuda arribó recientemente a suelo israelí, como parte de la ayuda de carácter humanitaria que realiza la fundación Samaritans Purse, la cual forma parte del ministerio del Pastor Franklin Graham.

La asistencia llegó a bordo de un avión de carga 757, propiedad de la fundación y que regularmente es enviado a zonas y países donde la asistencia y el socorro humanitario sea necesario.

El aporte enviado esta vez consiste en mil kits de soporte vital avanzado para traumatismo.

Cada uno contiene más de 70 artículos médicos diseñados para equipar al personal de emergencia médica, con los que le permita salvar vidas en el contexto bélico que por ahora vice esta zona.

Esta donación se suma a otras realizadas a finales del año anterior cuando la fundación envió alimentos, ambulancias e insumos médicos que por hoy es lo que más apremia.

Si bien fundaciones y organizaciones están atentas a brindar ayuda y apoyo a los afectados en esta zona, el mayor interés es porque la paz se restablezca y en breve haya un cese definitivo al fuego, razón por la que la fundación insta se continúe orando.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí