fbpx
martes, abril 30, 2024

Iglesia River envía asistencia alimentaria a Ecuador

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Iglesia River envía asistencia alimentaria a Ecuador

Un respiro importante fue lo que obtuvieron habitantes de diferentes zonas de Ecuador con el envío de recursos que pudo concretar recientemente el ministerio que preside el pastor Dante Gebel.

Denominado: “Plan de Emergencia en Ecuador”, la Iglesia River, envió y entregó por medio de sus servidores canastas básicas a familias que han resultado afectados por la situación beligerante que vive este país desde hace unas semanas, de tal manera puedan menguar sus necesidades básicas.

En su cuenta de Twitter el Pastor Dante Gebel escribió: “Finalmente, pudimos enviar recursos para la gente más necesitada de este querido país, y demostrarles que no están solos”.

En las gráficas se observa filas de ecuatorianas esperando ser bendecidos con provisión que este ministerio pudo hacerles llegar, donde adultos mayores y madres de familias recibieron la dotación.

La iglesia River se caracteriza por auxiliar a quienes lo necesiten y extender su mano para hacer prevalecer la palabra de Dios y ayudar a nuestro semejante.

El mensaje del pastor Gebel cierra diciendo: ¡Gracias a todos los que fueron parte de este desafío! SOMOS RIVER. Esto es Iglesia ¿acaso existe otra manera?

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí