fbpx
martes, abril 30, 2024

Iglesia CONFADES celebra 31 años de compartir la palabra de Dios.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Desde 1993 predicar la palabra de Dios ha sido una de las prioridades que cada vez se hace con excelencia y comprometidos con cada una de las directrices que Dios dio por medio de la Biblia.

Este es el caso de Iglesia Congregación Familiar de la Asambleas de Dios (CONFADES) que avanza en esta labor y obtiene en cada servicio con la palabra fresca que el Señor le brinda al pastor Edwin Guzmán, quien dirige la congregación.

Congregación Familiar celebró este 22 de enero su trigésimo primer aniversario, lo que demuestra que su labor esta de la mano con el Señor y cada vez esta se extiende al compartir con los habitantes de San Marcos y zonas aledañas sus promesas.

Este fin de semana realizaron un culto especial en agradecimiento por permitirles desarrollar diversas actividades que buscan salvar, discipular y edificar vidas.

Durante el culto el pastor Edwin Guzmán recordó a los hermanos que fueron pioneros en el surgimiento de este ministerio y se convirtieron en punta de lanza de lo que son actualmente en el servicio a Dios.

Durante la actividad se recordaron testimonios de lo que Dios ha hecho en varios miembros de la congregación, lo que demuestra aseguró el Pastor Guzmán que su mano no se aparta de nosotros. Así también destacó que: “El reino de Dios no solo perdona pecados y limpia, sino que también da gracia, sabiduría y conocimiento para prosperar y salir adelante de todas sus necesidades”.

Dentro de la labor que como iglesia realiza CONFADES, el pastor Guzmán señaló que una de sus prioridades es que cada uno de los que forma parte de este ministerio sea bueno en cada una de las actividades que realiza.

“Aquí hermano lo vamos a sacar, lo vamos a impulsar, queremos que usted sea un hombre y mujer de Dios, un buen ministro de alabanza, un buen pastor, un buen misionero, pero también queremos que sea buen doctor, un buen panadeo, ingeniero, que pueda ser un buen alcalde y deportista; en fin, aquí le vamos a decir que tiene que cubrir todas las áreas que el mundo tiene con el mensaje del evangelio, del reino de los cielos y siempre servir y adorar al Señor de Señores”. Indicó el pastor Edwin Guzmán. 

En la actividad se recordó que el primero local donde funcionaron se ubicó sobre la séptima avenida sur, para luego trasladarse a la décima calle y posteriormente a la Colonia Las Mercedes, por la autopista sur, para ser llevados por Dios al actual local que ocupan en San Marcos, donde aseguran ser de bendición para la comunidad.

“Queremos sacudirles las garrapatas que usted trae, de lo religioso y legalista que usted traiga, entienda y conozca un mensaje que da vida y transforma, que cambia, que produce paz y felicidad, pero que le dará estabilidad y seguridad, esperanza y vida, que le cambiará el rumbo de su vida a usted y su familia”. 

La predica central de aniversario estuvo a cargo del Pastor y Doctor Kenton Moody, Misionero De las Asambleas de Dios, quien habló acerca del hábito de amar.

El trabajo ministerial de Iglesia Congregación Familiar de la Asambleas de Dios, no se detiene y aseguran obtener mejores resultados, de tal manera más almas acepten a Cristo y no se pierdan.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí