fbpx
lunes, abril 29, 2024

«Lecciones del Pastor» el nuevo podcast del pastor Juan Carlos Hasbún.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

La iglesia como lo mencionamos en una nota hace unos días, no está exenta de los cambios que la humanidad enfrenta en el tema tecnológico y los beneficios y alcances que estos brindan para llevar la palabra de Dios hasta lo último de la tierra.

Que interesada en divulgar la palabra y hacer los esfuerzos para compartir las escrituras por medio del mundo cibernético.

Dentro de esta amplia gama de expansión en las comunicaciones sobre sale un mecanismo que cada vez toma fuerza y ha sido adoptado debido a que de una manera más amigable y con tiempo permite compartir con sus espectadores, no solo de la iglesia, sino mucho más allá, el abordaje de un tema que impacte su vida y sirva de semilla para sembrar la palabra de Dios.

Se trata de los “Podcast”. Mecanismo que trata de una serie de episodios grabados en audio y/o video en línea, que como dije antes permite al protagonista abordar diferentes temas ya sea desde su experiencia o invitando a uno o dos más que refuercen esa experiencia.

El pastor Juan Carlos Hasbún, quien preside iglesia Kemuel, ha considerado tomar esta herramienta y compartir con las personas diferentes temáticas que coadyuben al efecto transformador de vida por medio de la palabra de Dios.

Desde hace unos meses abrió su canal de YouTube, donde coloca eso monólogos de temas que puedan estar fundamentados en muchas de sus predicas, pero que también se basan en experiencias personales y que al ir a la palabra encontró sanidad, paz, respuesta clara y bendición.

Manejo de las relaciones, cultivar relaciones saludables, tener buenas relaciones ministeriales y como conectarse con Dios, los problemas en medio oriente y hablar del resentimiento, que por cierto es el más reciente, es en abanico de temas que produce el pastor Hasbún, para ampliar su alcance de hacer llegar la palabra, al abordar temas cotidianos que usted y yo enfrentamos.

Su canal en YouTube ya cuenta con diversos suscriptores y varios comentarios que le brindan sugerencias de algunos temas que les gustaría escuchar y que fueran abordados desde su perspectiva pastoral y personal.

Si usted desea ver y escuchar los Podcast del pastor Juan Carlos Hasbún, le dejo un enlace para que eche un vistazo a los consejos que no dudo ayudaran a mejor su vida, al conocer al trasformador de vidas.

Solo pregúntese ¿Qué haría Jesús en mi situación? Aquí puede encontrar una respuesta.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí