fbpx
domingo, abril 28, 2024

«Sígueme» El nuevo Libro de Carlos Erazo

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

El pastor Carlos Erazo cuenta ya con su primer material bibliográfico en el que aborda argumentos relacionados con la identidad, la sexualidad, la popularidad, la salud mental y otros temas similares.

Sin embargo, su contenido revelará al lector como seguir a Jesùs puede hacer libre a nuestra generación enredada en influencias ideológicas.

Erazo da algunos detalles en su cuenta de Instagram, donde explica cómo nuestra obsesión cultural por las redes sociales y las influencias ideológicas que de ellas recibimos nos han convertido en una generación «enredada», ideologías que nos afectan más de lo que pensamos.

El resultado es confusión, ansiedad, adicción, vacío emocional, pérdida de identidad y mucho más, asegura.

Partiendo de las Escrituras para analizar las creencias e ideologías más populares de hoy en día, Erazo explica lo que significa ser verdaderos seguidores de Jesús en nuestro tiempo y cómo poner en práctica el estilo de vida diferente que Él enseña y nos lleva hacia una vida libre y abundante.

Cada capítulo incluye temas específicos y aplicaciones prácticas para inspirar a los lectores en la búsqueda y puesta en práctica de una vida que tenga menos que ver con lo que hoy es normativo y popular, y más con el deseo de seguir a Jesús y aprender a ser más como Él.

En un tiempo en el cual todos siguen tendencias e influencias ideológicas del momento, Jesús presenta una visión radical y contracultural que desafía las creencias más dominantes de nuestra actualidad. Todo comienza con una invitación sencilla: «Sígueme».

El pastor Carlos Erazo comenta además que su libro será lanzado el 28 de mayo próximo completamente en español, ya que el junto a su esposa han estado ministrando en medios digitales a personas de habla hispana durante más de 12 años y no cuentan con suficientes voces que aborden algunas de estas conversaciones culturales para este grupo particular de personas.

Él está convencido que Dios le llamó a escribir esto en español en esta temporada y está esperando y confiando en su tiempo de abrir puertas para hablar con nuevos grupos culturales de personas en el futuro.

Finalmente pide le ayuden a orar para que Dios pueda usar este recurso para llevar a más personas a los pies de Jesús.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí