fbpx
sábado, abril 27, 2024

Franklin Graham se reúne con Presidente Israelí por cooperación de Samaritan’s Purse

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Una visita de cortesía, pero que busca fortalecer el trabajo de ayuda que la fundación Samaritan’s Purse ofrece a Israel, fue el punto de conversación que prevaleció durante el encuentro entre el presidente de Israel Isaac Herzog y el fundador de Samaritan’s Purse el evangelista Franklin Graham.

En momentos como los que vive Israel la ayuda y cooperación de países e instituciones amigas es importante, pues los ataques y atentados a la población civil han dejado daños en infraestructura y debilitado algunas acciones que permitan asistir con eficiencia e inmediates a la población.

En las últimas semanas la fundación Samaritan’s Purse a enviado a Israel importantes aportes consistentes en ambulancias e insumos médicos, muy necesarios en la situación actual.

En su cuenta de X el evangelista Franklin Graham destaca: “fue un honor haberme reunido con el presidente israelí en su oficina y hablar del trabajo que desde nuestra fundación realizamos y lo que podemos hacer para ayudar a satisfacer las necesidades médicas de los civiles en Gaza”.

El encuentro conto además con la presencia de funcionarios del gobierno israelí, así como de personeros que conforman el equipo de trabajo del Evangelista Graham.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí