fbpx
jueves, mayo 2, 2024

Fallece Rev. Juan Bueno

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Gongora

En un muy breve mensaje escrito en Facebook, la familia del Reverendo Juan Bueno dio a conocer este día su fallecimiento de quien marcó la vida de miles de personas con la predica de la palabra y en el tema educativo al ser el fundador de los Liceos Cristianos Rev. Juan Bueno aquí en el salvador.

“Mientras le pusimos el canto, “quiero andar cerca de ti” el Hermano Juan Bueno pasó a la gloria en paz, sin dolor” destaca el mensaje. 

Su deceso fue a las 12.06 minutos.

El pasado 16 de enero La Prensa Cristiana publicó una nota en la que sus familiares pedían oración por la salud del reverendo, quien se encontraba ingresado en un hospital tras un proceso médico.

La familia manifestó que estaba estable, pero débil, por lo que apreciaban sus oraciones para el reverendo.

Descansa en paz reverendo Juan Bueno, quien fue un destacado evangelista, hombre de familia y preocupado por sus semejantes al realizar actividades en el tema educativo.

El reverendo Bueno fue elegido director ejecutivo de las Misiones en Asambleas de Dios en 1997, durante la 47ª reunión del Consejo General, siendo uno de los miembros del equipo de liderazgo y el presbítero ejecutivo.

Juan Bueno desarrolló desde esa fecha una labor de servicio a más de 2,700 misioneros en el mundo, una labor que se suma a las muchas más que realizó en la línea general de llevar la palabra de Dios.

Juan Bueno y su esposa Loida han realizado labor que ha llegado incluso a nuestro querido El Salvador.  Y por más de 28 años brindaron su apoyo en el tema educativo, al impulsar los Liceos Cristianos, que llegaron a sumar más de 30, proyecto que incluso se extendió a otros países de América Latina.

La Prensa Cristiana extiende sus condolencias a la familia del Reverendo Juan Bueno y a quienes aquí en el país lo querían y respetaban mucho.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí