fbpx
domingo, abril 28, 2024

Celebran Día Nacional de la Adoración en Plaza Libertad

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Alabanza, adoración y una presencia del Espíritu de Dios fue lo que asistentes el sábado vivieron en la plaza Libertad, en el Centro de San Salvador al participar en una noche especial denominada “Día Nacional de la Adoración”.

La actividad logró un cometido mucho mayor del que se buscaba aseguraron sus organizadores a la Prensa Cristiana, al contar con la presencia de diferentes iglesias y pastores, quienes llegaron con una actitud de adorar a Dios y exaltar su nombre.

Para el Pastor Omar Marinero, de Iglesia Río de Gloria y quien fue el predicador invitado, aseguró que la actividad “se desarrolló con amplio tiempo de adoración y alabanza. Fue una experiencia maravillosa pues Dios siempre corresponde a la adoración de su pueblo, independientemente en el lugar donde estemos, pero cuando hay adoradores en espíritu y en verdad él no deja de manifestar su presencia”.

El pastor Marinero señala además que en la actividad los aires fueron “limpiados” donde la palabra fue clave. “pudimos ver como Dios trajo sanidad, liberación, milagros, hubo personas recibiendo milagros, y eso revela lo poderoso que es adorar a Dios”, destacó.

“Vimos además una manifestación de niños que pasaron al altar donde adoraron al Señor con júbilo, con alegría, danzaron, alabaron a Dios”.

Para el representante de la Iglesia Río de Gloria todo lo sucedido en el parque Libertad solo indica que “la adoración a Dios crea atmósferas de gozo, de paz, de alegría en la vida, de todos aquellos que lo buscamos con corazón sincero”.

El pastor Joel Rodríguez, representante de Pastores de El Salvador destacó el hecho que nuestro país ha alcanzado la mejoría en la que se encuentra, gracias a las oraciones que por varios años se han hecho.

Hemos estado por años orando y hemos orado, hemos visto la respuesta de Dios, afirmó el pastor Rodríguez y agregó, “si podemos testificar hoy aquí en la Plaza Libertad, que todas las oraciones que ha hecho el pueblo evangélico han sido respondidas por el poder de Dios, por que para él no hay nada imposible”.

“Quiero decirles a los amigos que nos escuchan, el Señor a los cristianos evangélicos nos ha contestado todas las oraciones que hemos hecho”.

Con esa certeza el pastor exhortó a los asistentes que no conocían aun de Cristo a que lo hicieran y lo aceptaran como su único salvador. 

Actividades como esta están previstas realizar a lo largo del año, en diferentes puntos del país, de tal manera El Salvador se convierta en una tierra deseable para Cristo.

Pero ¿cómo surge la idea de esta actividad?, quien le ha creído a Dios para seguir clamando y orando sin cesar, de tal manera El Salvador se convierta en esa tierra deseable, en una tierra prometida.

La Prensa Cristiana conversó brevemente con Jimmy Pérez, organizador del Día Nacional de la Adoración, a quien le formulamos varias preguntas acerca del evento y la situación del cristiano y el cristianismo en el país.

¿Como surge la idea de realizar el Día Nacional de Adoración?

R/ Inicialmente fue en Nassau County NY, en el año 2010, por la necesidad de entrar en una relación más íntima con Dios.     

¿Quién es Jimmy Pérez, cual ha sido su caminar en el Evangelio hasta llegar a lo que hoy representa?

R/ Jimmy Pérez es un hijo de Dios, mi caminar ha sido la obediencia.

Usted como autoridad de la iglesia a la que representa ¿Qué valoración tiene de lo que por hoy es el cristiano evangélico en El Salvador?

R/ El cristiano evangélico salvadoreño es importante para la sociedad. Es un pueblo que ora y que se mantenido fiel a los principios, pero aún hay más departe de Dios, y ese más es la manifestación de su presencia.

Mucho se habla de que El Salvador estaría a las puertas de un avivamiento, mientras otros creen que para llegar a ello el proceso de conversión de la gente debe ser mayor y de los que ya están consolidarse.

R/ Muchos hablan de un avivamiento, pero no ha existido una transformación en sus corazones ya que la transformación solo ocurre en un cara a cara con Él.

¿Usted comparte el hecho que lo que hoy vive El Salvador es una respuesta a las oraciones que por varios años el pueblo de Dios clamó?

R/ Definitivamente sí, hay hombres que han pagado un precio por ver lo que está pasando hoy en El Salvador y ellos no lo alcanzaron a ver.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí