fbpx
sábado, abril 13, 2024

Alex Campos recibe el 2024 con el impactante video de su nuevo sencillo «Bendito Amor».

- Publicidad -spot_img

Por Damián Sileo

Luego del éxito de su más reciente álbum titulado «Vida”, el cantautor colombiano nos presenta «Bendito Amor», un nuevo sencillo que viene acompañado de un videoclip cuya historia bendecirá a la audiencia. Por otra parte, anticipa la salida de un nuevo álbum.

A lo largo de los años Alex Campos ha cautivado la atención de la iglesia, el mundo editorial y la industria musical. Sus poesías hechas canciones han logrado salir de las cuatro paredes de su congregación local en Bogotá y dado la vuelta al mundo hispanoparlante. Cada vez que produce una canción, obliga a los amantes de su música a encender todos los sentidos esperando un nuevo hit.

Con «Bendito Amor» pasa eso. Desmenuzar la lírica que contiene esta canción nos predispone a ver un videoclip que, necesariamente debe ser complementado con una potente historia. En este videoclip Alex Campos nos regala tres relatos que describen el incomparable amor de un Jesús que tiene la habilidad de aparecer en la vida de la gente en el momento justo. «Cada uno de nosotros somos la construcción de una historia única, conformada por vivencias, recuerdos y un sinnúmero de experiencias que quedan marcados en la mente y sobre todo en el corazón», comenta Alex como para entrar en el clima de la canción. Y agrega que «sin embargo, hay momentos que dividen nuestra historia en un antes y un después, parten un abismo que demarca un pasado y un futuro que nunca vuelven a unirse. Y ‘Bendito Amor’ describe ese majestuoso momento en el que le damos la oportunidad a nuestras vidas de conocer de frente a Jesús».

«Bendito Amor» nos lleva a conocer a un Cristo que, cada día, muestra su amor y alumbra el camino con Su luz en los momentos críticos, desde salvarnos la vida, levantarnos de una depresión o librarnos de una caída. O como Alex bien lo describe: «Esa precisa hora donde nuestro corazón queda marcado por el amor más grande, el amor de aquel que lo dio todo en la cruz: Jesucristo».

«Bendito Amor» es una balada acústica muy íntima, en armonía de una letra sencilla y profunda a la vez, producida por el mismo artista y arreglada en conjunto con Javier Serrano Juan Botello. El tema cautivó tanto al maestro Kiko Cibrian que decidió participar en la mezcla, complementado por Felipe Tichauer en la masterización.

Además, el reconocido artista colombiano, laureado con múltiples premios Grammys Latinos, anticipó que tiene previsto lanzar un nuevo álbum a finales de marzo. Este próximo trabajo promete cautivar tanto a sus seguidores de siempre como a nuevos admiradores, ya que explorará un estilo nunca antes abordado por Alex. Aunque no ha revelado detalles específicos sobre el álbum, se especula que buscará incursionar en la esfera congregacional.

«Bendito Amor», de Alex Campos, ya está disponible en audio y video a través de sus redes y plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí