fbpx
domingo, abril 28, 2024

Iglesia Casa de Bendición entrega reconocimiento a La Prensa Cristiana

- Publicidad -spot_img

La Iglesia Cristiana Casa de Bendición, Filipenses 4:13, dirigida por el Dr. Oscar Rodríguez, iglesia que tiene una proyección internacional como ministerio y a su vez aportan para el avance del evangelio en El Salvador, reconoció la labor que desarrolla el medio de comunicación La Prensa Cristiana.

“A veces olvidamos que hay atrás, donde está la idea, donde está la creatividad, y cosas que muchas veces no vemos, el esfuerzo, la perseverancia, y la batalla que se lleva”, destacó el Dr. Rodríguez.  

Este es el quinto reconocimiento que Iglesia Casa de Bendición otorga a instituciones cristianas en El Salvador.

En el acto realizado en la sede de la iglesia, el Dr. Oscar Rodríguez leyó un escrito que preparó para la ceremonia: “Casa de Bendición se siente feliz de reconocer la labor de una institución que recibió la misión de comunicar los acontecimientos de la Iglesia de Jesucristo, en la expansión del evangelio del Reino de Dios, reciba La Prensa Cristiana, el reconocimiento de Casa de Bendición, Filipenses 4:13, por su perseverante esfuerzo a nivel nacional e internacional, a Él sea la gloria”. Indicó.   

Durante la celebración, Luis Medina, director de La Prensa Cristiana, agradeció al Dr. Rodríguez por tomar a bien el premiar el trabajo que realiza esta institución periodística, a la vez que enfatizó en la importancia que tiene el contribuir y colaborar con este tipo de trabajo para continuar anunciando buenas nuevas.  

El diploma entregado por la iglesia al periódico reza así:

“Iglesia Cristiana Casa de Bendición otorga el presente diploma de reconocimiento a: La Prensa Cristiana por llevar el avance de la predicación del evangelio de Jesucristo a todo lugar, su dedicación, compromiso y pasión al compartir el mensaje de Dios, su valioso servicio y esfuerzo incansable en la fe, han contribuido significativamente al crecimiento espiritual y bienestar de los que leen las noticias del reino de Dios, glorificando el nombre de Jesucristo en nuestra nación El Salvador y fuera de ella.

Porque Dios no es injusto para olvidarse de las obras y del amor que para su gloria ustedes han mostrado sirviendo a los santos como lo siguen haciendo. Hebreos 6: 10.

Dado en San Salvador, a los 28 días del mes de enero del 2024”.

La Prensa Cristiana es un periódico digital e impreso con cobertura en El Salvador y el mundo, que impacta la vida del no creyente a través de información Cristocéntrica y mantiene actualizado al cristiano, da a conocer la labor de la Iglesia Evangélica, a la vez que proporciona contenido de valor para la vida diaria.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí