fbpx
sábado, abril 27, 2024

Milena Mayorga «Es un renacer» concluir con éxito tratamiento contra el cáncer

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Existen batallas que se logran conquistar en silencio. Son un trato directo entre Dios y la persona, con el apoyo de sus seres más próximos, más queridos.

Donde la fe encuentra un campo fértil. Una batalla que, si bien cuenta con dos respuestas, confiamos plenamente en obtener la que nos permita tener una oportunidad de vida.

Recientemente en sus redes sociales, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos y ex conductora de televisión Milena Mayorga sorprendió a muchos al compartir una experiencia personal.

“Hoy es un día que no olvidaré, concluí un ciclo duro de tratamiento para librar la batalla al cáncer”, destacó.

Si, Milena revelaba el proceso por el cual atravesó durante un tiempo y lo que esto ha significado para su vida y la de su familia.

Según explica, fueron 2 operaciones, 25 Radioterapias, 6 Quimioterapias, 4 Braquiterapias, en un corto tiempo.

La diplomática salvadoreña sin brindar mayores detalles escribió: “Decidí pasar el tratamiento en silencio, junto a mi familia, a quien agradezco su amor y cuidados”, indicó.

Durante este proceso Milena Mayorga asegura que se aferró fielmente al Salmo 23 y vio la mano de Dios en todo el proceso que enfrentó.

“Puedo dar fe que su vara y su callado me infundieron aliento, siento que es un renacer”, puntualiza Milena.

La expresiones de alegría por parte de amigos, conocidos y seguidores de Milena no se han hecho esperar y en sus redes sociales a recibido palabras de aliento y agradecimiento a Dios por la batalla que logró vencer.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí