fbpx
domingo, abril 28, 2024

Liceos Cristianos realizaran «Acto Memorial» por su fundador Rev. Juan Bueno

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Este viernes 2 de febrero los 38 Liceos Cristianos Rev. Juan Bueno que funcionan en el país, harán una pausa en sus actividades académicas con el propósito de rendir un homenaje a quien en vida fue su fundador.

En una publicación realizada en su página de Facebook las autoridades de este centro educativo señalan que en esa fecha tendrán: “Día de duelo nacional”, para que les permita rendir homenaje a su fundador, quien en cada momento cumplió el propósito de Dios, sirviendo a la niñez, juventud y familias de El Salvador.

El primer Liceo Cristiano “Reverendo Juan Bueno” se fundó el 4 de febrero de 1963, el que inicio operaciones con 81 alumnos y muchas limitantes, que años después fueron superadas.

El acto conmemorativo de este viernes se hará en simultaneo donde el personal administrativo, docentes y alumnos sintonizaran una transmisión por medio de un enlace habilitado.

El Reverendo Juan Bueno falleció el pasado 24 de enero al medio día, luego de experimentar algunos quebrantos de salud.  Sin embargo, su legado permitió transformar miles de vidas con el mensaje de salvación que siempre compartió y su visión de ayudar a la niñez por medio de la educación. Las autoridades del colegio identifican el trabajo realizado por el reverendo con el siguiente pasaje de la Biblia:  …” Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”. Mateo 25:23.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí