fbpx
sábado, julio 20, 2024

Samaritan’s Purse y su asistencia de higiene, saneamiento y agua de vida

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Revivir esperanzas por medio de brindar accesos a servicios básicos como el agua potable y letrinas es una labor que la fundación Samaritan’s Purse realiza en la aldea de Daka, República Democrática del Congo, por medio de su programa de “Letrinas limpias” que equipos denominados WASH ejecutan.

La ejecución de proyectos como este ha permitido a los habitantes de esta aldea observar cambios positivos en su salud, al adoptar prácticas de higiene y lavado de manos para mantener los desechos fuera del agua y los alimentos.

Acciones como estas son impactadas con elementos que van mucho más allá y contemplan un objetivo puntual, transmitir la palabra de Dios.

Para habitantes de esta aldea la asistencia recibida de higiene y saneamiento “revivió sus esperanzas” complementado con el amor de Dios en sus vidas.

Salomón, uno de los beneficiados manifestó: “Me hicieron comprender la enseñanza sobre la profundidad del amor de Dios, lo que me llevó a recibir y aceptar a Jesucristo como mi Señor y Salvador”.

Samaritan’s Purse le entregó una Biblia escrita en su propio idioma, “el bengala” que al leerla ya identificó un versículo que le da mucha esperanza, este es: Juan 1:12, “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.

La aldea Daka y República Democrática del Congo cuentan con muchas necesidades, y Samaritan’s Purse lo sabe, pero confiado en Dios aseguran que esperan continuar con programas como estos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí