fbpx
miércoles, febrero 21, 2024

Jorge Cota: «No somos Cristianos Solitarios»

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Aunque parezca una frase muy construida, refleja una realidad muy importante y realista, “la unidad hace la fuerza”.

Sin embargo, dentro de esa unidad que tendrá como resultado la fuerza, existe un elemento clave que conjuga ambas, ese elemento es Dios.

Hebreos 10:25 nos dice: ”no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”

El reunirnos nos acerca y nos revela con otros miembros de la congregación que nos necesitamos como antídoto, escuchar una palabra de aliento que viene de Dios, un testimonio de fortaleza para mi vida. 

El Pastor Jorge Cota publicó en su cuenta personal de Facebook una invitación en la que anima a sus seguidores unirse a una iglesia. “Eso de que no necesitamos pertenecer a una iglesia es una mentira de satanás”, destaca en su mensaje.

Y agrega, “No hay cristianos solitarios. Somos un cuerpo y sin ti la iglesia no funciona igual”.  La iglesia es un solo cuerpo y cada uno de nosotros formamos parte de ese cuerpo por lo que cada uno somo complementarios.

El pastor Cota añade a su comentario: “La iglesia te necesita y tú necesitas a la iglesia. En la iglesia ponemos nuestros dones y habilidades al servicio de los demás, experimentamos el poder de una sala llena de personas adorando juntas. Oramos con los que tienen el corazón quebrantado. Nos involucramos, alentamos, contribuimos y hacemos vida juntos.

La cita bíblica de hebreos cobra tanta validez, pues la unidad y la fuerza de la que hablamos al inicio proviene de una única fuente que nos abraza con amor especial y nos cubre con su manto al estar juntos entre los que nos necesitamos.

La preocupación y el estar pendientes por la mejora de nuestro hermano en Cristo, nos alienta de gran manera y nos prepara para esos días no tan buenos que puedan venir.

 “Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca”

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí