fbpx
miércoles, febrero 21, 2024

Misión Centroamericana reconoce labor de Universidad Evangélica de El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

«Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.» – Eclesiastés 4: 9-10.

El trabajo continuo que beneficia a ministerios, pastores y jóvenes estudiantes que realiza la Universidad Evangélica de El salvador, fue reconocido por la Iglesia Misión Centroamericana.

Una publicación del centro de estudios superior en su página oficial señala que la Dirección de Capellanía de la Universidad: “Se complace en gran manera poder compartir la noticia del reconocimiento y agradece profundamente el homenaje”.

El mensaje colocado señala, además: “Gracias por su confianza, por su disposición y su trabajo histórico en la expansión del evangelio en nuestro país. Es un privilegio y una bendición poder ser compañeros en la obra de Dios”.

La Universidad Evangélica de El Salvador cuenta con 43 años en la formación académica de cientos de jóvenes que hoy son prestigiosos profesionales que realizan su labor tanto dentro como fuera del país.

El pastor Israel Maravilla, presidente de la Misión Centroamericana al hacer entrega del reconocimiento, expresó: “Gracias a ustedes por bendecir nuestras iglesias, pastores y jóvenes que son parte de esta historia de transformación”.

Este centro de estudios superior fue constituido por hombres cristianos evangélicos profesionales, hombres de negocios, de diferentes iglesias y denominaciones, entre ellas Bautista, Asambleas de Dios y Misión Centroamericana, quien realizó el homenaje.

Para las autoridades de esta alma mater, reconocimientos como este les fortalecen y comprometen, además de plantearles nuevos retos que permitan seguir edificando la vida de jóvenes y de quienes desean contar con una formación académica de calidad fundamentados en los principios que Jesùs nos dejó plasmados en la Biblia.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí