fbpx
miércoles, febrero 21, 2024

Compassión Internacional El Salvador recibe reconocimiento por su labor

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Trabajar a favor de la niñez no es una labor fácil y esta requiere una serie de aspectos que en su conjunto debe contar con muchas habilidades, para interactuar con diferentes personalidades y edades.

En esta labor, existen una variedad de talentos verbales y no verbales que se vuelven indispensables para lograr un mejor avance.

Estos talentos los ha mostrado extraordinariamente Compassión Internacional El Salvador, que con sus programas y proyectos ha contribuido a fortalecer el desarrollo de la niñez.

Recientemente La Misión Cristiana Centroamericana, hizo valer estos aspectos al reconocer el trabajo que Compassión Internacional El Salvador ejecuta al respecto.

En su cuenta personal de Facebook, el director nacional de Compassión Internacional El Salvador Hinmer García público: “Estamos comprometidos a continuar fortaleciendo nuestra colaboración y ver más oportunidades de vida”, al hacer mención del trabajo que en conjunto realizan.

“Agradezco sinceramente a las iglesias Misión Centroamericana por su apoyo y reconocimiento, somos bendecidos de seguir trabajando en equipo”, agregó.

Por su parte el Pastor Israel Maravilla, presidente de la Misión Centroamericana en El Salvador, respondió en su cuenta de Facebook: “Gracias por ser de bendición a miles de niños en nuestras iglesias, Dios les bendiga”.

La entrega tuvo lugar en un acto especial donde les fue entregado un diploma en el que se resumen el agradecimiento a su encomiable labor.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí