fbpx
domingo, abril 28, 2024

«Con la verdad entre los dedos» la Biblia braille que impulsa Sociedad Bíblica de Argentina.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Hay quienes no ven con sus ojos, pero aprenden a ver las cosas con el alma.

Con el propósito de contribuir a que las personas no videntes puedan recibir la palabra de Dios de una mejor manera, la Sociedad Bíblica de Argentina ha desarrollado una labor de verdadera inclusión social, al distribuir ejemplares de la Biblia elaborados con el método Braille.

 “Tocamos mucho, sentimos las cosas de otra manera” afirma una de las personas con esta discapacidad. Para ellos tocar la Biblia es muy importante, “Sentís que te conectas con Dios, tocas cada frase, cada oración, cada capítulo, cada versículo y es como que tu memoria se activa porque lo tocaste, yo siento como que tocaste a Dios”. Afirman.

 La Sociedad Bíblica de Argentina ha hecho entrega de varios ejemplares de ejemplares de la Biblia escritas en este formato para garantizar que la Palabra de Dios pueda ser leída y comprendida sin barreras y que los lectores puedan llegar a conocer y amar a Dios, con lo que revela en su Palabra.

Datos revelan que este país suramericano reporta más de 900 mil personas con algún grado de discapacidad visual.

El ejecutar esta actividad a llenado de mucha satisfacción a los miembros de la Sociedad Bíblica, ya que aseguran tener un alcance importante con la entrega de los ejemplares de la palabra de Dios. Incluso fundamentan su labor en Salmos 19:7 “Las enseñanzas del Señor son perfectas; reavivan el alma”.

Si usted quisiera obtener una ejemplar de esta Biblia para bendecir a personas con esta discapacidad puede comunicarse con la Sociedad Bíblica Argentina en las siguientes direcciones electrónicas o número de teléfono habilitado: https://www.facebook.com/sociedadbiblicaargentina info@biblica.org    +54 11 5031-3330

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí