fbpx
sábado, abril 27, 2024

La nueva temporada de The Chosen estrena sus dos primeros capítulos en el cine

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Una de las producciones para televisión que continúa generando muy buenos comentarios es The Chosen, que en los próximos días hará su estreno en la pantalla grande como avance al inicio de su cuarta temporada estará disponible muy pronto en Netflix y Amazon Prime Video.

«El Elegido» cuenta el recorrido de Jesús de Nazaret como predicador en la región de Judea del siglo uno mientras conoce a cada uno de sus discípulos y comienza a influir, enseñanzas y milagros, en las vidas de las personas que lo rodeaban.

La producción que recrea el contexto histórico de la dictadura romana en la zona de Medio Oriente. La serie busca de acuerdo con sus productores retratar desde una mirada íntima la vida de aquel líder espiritual que dio origen al cristianismo haciendo hincapié en temáticas como el amor, la perdida, la fe y la confianza.

La cuarta temporada propone profundizar aquel tono ambientado en medio de las tensiones cada vez mayores entre Jesús, los fariseos y la autoridad romana, pone en el centro de la trama las relaciones entre los personajes y su fe.

El reconocimiento internacional permite a la serie continuar ampliando su alcance, atravesando barreras culturales.

Con el próximo estreno en cines, la historia busca consolidar su vínculo con los seguidores latinoamericanos.

Y es que profundizar en la vida de Jesùs indiscutiblemente nos acerca a identificar de mejor manera como fue el hijo de Dios, al hacerse hombre, bajar a la tierra, convivir con nosotros para luego morir por nuestros pecados en señal de amor y sacrificio para que usted y yo tengamos vida eterna.

Aproveche la oportunidad de asistir con su familia a este lanzamiento de la serie y reciba el mensaje de sus productores, actores y actrices que en su destacada interpretación muestran elementos complementarios a lo que fueron eso tres años de ministerio de Jesús, su relación con cada discípulo y el acercamiento con la gente, los profetas y autoridades de esa época.

Los boletos para presenciar esta producción ya están a la venta, para El Salvador el lanzamiento será el 22 de febrero 

Compra tus entradas en los siguientes enlaces:

Cinépolis

https://cinepolis.com.sv/peli…/the-chosen-temp-4-cap-1-y-2

Cinemark

https://www.cinemarkca.com/el-salvador/pelicula?tag=784…

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí