fbpx
sábado, abril 27, 2024

«Valores en las escuelas» una valiosa labor que realiza Iglesia de Dios en Houston.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

“La educación inicia en casa”, reza un reconocido y popular refrán.

Sin embargo, esta nos es reforzada a lo largo de la vida en lugares como la escuela y la iglesia.

Y es que, si bien la educación es un proceso, se convierte en una puerta que siempre está abierta para adquirir conocimiento que nos permita una mejor formación.

Como lo señalamos antes, la iglesia se convierte en una de las instituciones que suma a nuestra educación.  Muestra de ello es el trabajo que realiza Iglesia de Dios, Esperanza de Vida, con sede en Houston, Texas, Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook el pastor de la Iglesia Andrés Miranda publica un mensaje en el que pide a la congregación sus “oraciones”, ya que un grupo de lideres de este ministerio inician en una escuela pública de la zona a enseñar sobre “Liderazgo, Familia y Valores”.

El mensaje de pastor Miranda señala además que se trata de un curso aprobado por el Distrito Escolar de Houston y es una gran oportunidad para compartir con cientos de niños y sus familias.

“Lo damos 1 semana al mes, son clases de 30 minutos y a los niños les encanta”, destaca el mensaje.  Así también expresa que la dinámica de cómo se imparte, llama la atención de los padres familia y es lo que ha hecho que varios permitan que sus hijos lo reciban.

Entre los miembros del equipo que impartirán esta capacitación se encuentran dos jóvenes salvadoreños, hijos del Dr. Josué Anaya, ellos son Michelle Anaya Sermeño y Josué Anaya Sermeño.

Actividades como estas han permitido fortalecer los valores en los centros educativos en Estados Unidos, constantemente atacados en los últimos años.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí