fbpx
sábado, abril 13, 2024

Conocí al gran amor de mi vida

- Publicidad -spot_img

Estoy agradecido con Dios que pude conocer al gran amor de mi vida a los 14 años. Ese Amor ahora haciendo cuatro décadas y como siempre me gusta decir a mi querida Patricia: “Las muchas Aguas nunca apagaran nuestro Amor”.

Gracias Patricia por ser una increíble Madre, abuela, Hija, hermana, empresaria y sobre todo esposa. Tú me completas y soy mejor persona por ese amor que compartíamos.

Me siento super orgulloso de ti, tu vida es ejemplar y eres un rol modelo a tantas mujeres alrededor del mundo. Dios te va a usar para alcanzar millones de mujeres como Dios ha prometido. Tienes tanto que compartir al mundo entero y la humanidad.

Te amo hoy y para siempre. Cada día te amo más y más. Estoy feliz que estamos empezando una etapa nueva en nuestra vida personal, nuestros negocios y nuestro ministerio.

Nuestra vida nunca es aburrida, está siempre llena de aventura. No tenemos miedo de emprender cosas nuevas. Y la razón más grande es que tu amor de mi vida eres una mujer de visión.

No solo Te Amo, te admiro porque eres una mujer luchadora. Perdiste tu padre, tuviste que salir de tu casa, escuela y país, viniste a un nuevo país no conociendo el lenguaje y aun así lo superaste, lo conquistaste y Dios te ha dado la Victoria.

Feliz día de Valentines

Love you 4 ever and ever

Tu Esposo que te ama

Pastor Richard Morales

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí