fbpx
domingo, abril 28, 2024

Life of Life cruzadas que invaden el mundo.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Las palabras del apóstol Pablo plasmadas en el capítulo 1 verso 21 del libro de Filipenses: «Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia», aplica enormemente al trabajo que por varios años realiza el Ministerio del evangelista Stephen Evans.

Su vida marca el definido recorrido en las sendas del servicio al Evangelio desde muy pequeño, para que en la actualidad el respaldo y la aprobación en todo lo realizado sin discusión alguna viene de lo alto.

¿Pero cómo entender esto?

En una entrevista realizada en octubre de 2018, por La Prensa Cristiana, el evangelista Evans nos compartió que durante un tiempo de oración pedían misericordia y humildad en la labor que realizan con el ministerio LOLI, en sus siglas en ingles Life of Life.

Evans manifestó que el Señor le habló de la siguiente manera: “A eso los llame, caminen con humildad delante de mí, si caminan en un lugar de quebranto y si siempre están humildes deseándome yo voy a abrir las puertas para que prediquen a través de puertas que se van a abrir”.

Hasta el día de hoy LOLI ensanchó su cobertura y este ministerio de cruzadas que se rige por pilares como son, amor por las almas, compasión, transformación y destino, continua llevando la palabra.

En 19 años, 51 cruzadas han tenido lugar en 9 países de Latinoamérica.

Pero la visión puesta por Dios los ha llevado a otras continentes. 

Stephen Evans se prepara para que del 6 al 15 de abril próximo realicen en Botswana, África, una jornada de cruzadas e impactar a miles de personas en esta región, donde las necesidades están a la orden del día.

Sin embargo, previo a la fecha de las cruzadas el evangelista a viajado para ultimar detalles que limpien los aires y preparar con tiempo la logística a desarrollar durante los eventos.

En su cuenta de Facebook Evans brinda detalles de su recorrido realizado, las reuniones sostenidas con pastores y lideres de la zonas, además de brindar apoyo alimenticio a varios aldeanos.

“Es increíble estar de vuelta en África y están pasando tantas cosas. En Mozambique repartimos cajas de literatura góspel. En Botswana tenemos gente orando por la cruzada de abril. Y mañana, se va a Malawi para reunirse con los principales obispos. Llegué a Botswana esta mañana y recogí más literatura góspel en Tswana en inglés para los pastores ¡Las puertas continúan abriéndose en África!”, menciona uno de sus mensajes.

“Tuve un almuerzo maravilloso con los pastores de Mahalapye, Botswana. “El jefe” es un creyente y feliz por el evangelio que viene a su comunidad. Después fuimos con los pastores a donde se llevará a cabo la cruzada de abril para un tiempo de oración”. ¡Gracias Jesús!

“Uno de los mejores momentos de este viaje fue ir al desierto de Botswana para llevar suministros a la gente de la arena. Estaremos de vuelta aquí durante nuestra cruzada de abril. ¡¡Hasta el fin de la tierra!!”

Jornadas como esta parecen sencillas, pero son extenuantes, sin embargo, de aquella entrevista en 2018 extraemos también este fragmento que Evans nos compartía con relación a los lugares donde Dios le envía: “El Señor me dijo no vamos en tus fuerzas y con tus contactos, vas a ir con los mías”.

«Vivir es Cristo» significa proclamar el evangelio de Cristo y al igual que Pablo, Stephen Evans lleva la palabra a donde él le abre puertas.

Pero hay poder como le asegura 1 Tesalonicenses capítulo 5: “Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí