fbpx
sábado, abril 27, 2024

Iglesia Kemuel expande su labor con Ministerio de Acción Social.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Servir a los demás es una de las mejores maneras de expresar nuestro agradecimiento, particularmente con Dios.

Y es que quienes somos servidores natos y lo hacemos en los ministerios de nuestra Iglesias sabemos que se hace porque se está infinitamente agradecido con él y su obra en nuestra vida. De ese poder transformador que hizo por medio de su palabra.

Muestra de ello es la razón de servir que busca de manera constante el Ministerio de Acción Social con el que cuenta Iglesia Kemuel.

Una publicación en su página de Facebook nos hace participe que han iniciado un nuevo proyecto.

“Nos fuimos a compartir con los niños del Centro de Acogimiento Hogar del Niño San Vicente de Paul”, señala el post colocado en esta red social.

“No podemos estar más agradecidos con El Señor por permitirnos servirle y por cada persona que hace esto posible”. Agrega el mensaje.

Este ministerio realiza diferentes labores de asistencia dirigida a diferentes sectores que lo necesiten.

El trabajo iniciado este fin de semana fue calificado como una “tarde tan especial” ya que varios pequeños fueron bendecidos con un agasajo, en el que recibieron un regalo especial, la palabra de Dios para sus vidas.

Es por medio de la palabra que Ministerios como el que Iglesia Kemuel maneja, las vida de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores son tocadas y llevadas a los pies de Cristo.

El equipo de trabajo del Ministerio de Acción Social de Iglesia Kemuel agradece enormemente a las autoridades de la Institución por abrir sus puertas y permitirles servir.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí