fbpx
sábado, abril 27, 2024

AEMES exhorta a tener una mejor: “Intimidad con Dios”

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

200 mujeres conocieron más de cerca mecanismos e instrucciones que les permitan desarrollar una mejor comunicación y acercamiento con Dios.

La actividad denominada: “Intimidad con Dios”, fue impulsada por la Alianza Evangélica Mujer El Salvador y AGLOW El Salvador, en la que mujeres lideres de 16 ministerios, organizaciones y universidades, descubrieron a la luz de la palabra como tener, desarrollar y fortalecer una intimidad con Dios.

El evento contó con la participación del pastor Israel Maravilla, vicepresidente de Alianza Evangélica de El Salvador, quien motivó a las asistentes a fortalecer su intimidad con Dios, vital en la vida de un líder.

Durante el taller que se realizó el pasado 17 de febrero en el Auditorio de Iglesia Bautista Miramonte se enfatizó que perseverar en Dios, cuyo amor nos busca, debe ser constante.

Dios no has llamado a cada uno por nombre y con un propósito particular desde el vientre de nuestra madre. Acercarnos a él, consolidarnos en él nos permite construir una mejor relación.

Porque podemos congregarnos toda la vida, pero nunca conocerle.

La actividad desafió a fortalecer la vida de intimidad con Dios, entendida esta como una relación real y creciente con el Señor, no religiosa, pero real y vívida, evitando los obstáculos que nos hacen priorizar otras actividades más que la de hablar con Dios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí