fbpx
domingo, abril 28, 2024

Alianza Mujer de Alianza Evangélica de El Salvador, presenta su Plan 2024-2025

- Publicidad -spot_img

El pasado viernes 01 de marzo, la comisión de Alianza Mujer de Alianza Evangélica de El Salvador presentó su plan de trabajo 2024-2025. Este plan, fruto de un proceso consultivo con las líderes que integran la comisión y aprobado por la Junta Directiva, busca atender de manera integral las necesidades de la mujer cristiana salvadoreña.

El plan de trabajo se estructura alrededor de cinco proyectos clave: capacitaciones, Congreso de Mujeres, revista digital, reuniones de líderes, y un directorio virtual. A través de estos proyectos, Alianza Mujer se propone fortalecer la fe, el conocimiento en las mujeres evangélicas del país.

Capacitaciones: Se han programado dos eventos presenciales y tres virtuales. El 22 de junio, se realizará una capacitación en consejería bíblica, impartida por el Pastor Javier Domínguez, Presidente de alianza Evangélica de El Salvador y el 19 de octubre, el Pastor Luis Ángel Díaz ofrecerá el taller «Sanando las Heridas del Corazón». Los eventos virtuales incluyen temas como el autocuidado para un liderazgo efectivo, y la prevención de la violencia, programados para marzo, julio y noviembre.

Congreso de Mujeres: Bajo el lema «Mujeres Cristianas Seguras en un Mundo en Crisis», este congreso se llevará a cabo el 20 de abril en la Iglesia Bautista Miramonte y será impartido por Geraldina de Domínguez. Su propósito es animar y fortalecer a las mujeres para vivir una vida acorde al Plan de Dios.

Revista Digital Conectar: Este proyecto editorial digital se enfoca en ofrecer recursos de edificación espiritual para aquellas mujeres que experimentan una desconexión espiritual en el entorno digital actual, lleno de mucha información. La revista será de distribución gratuita y estará disponible en la página web de Alianza Evangélica de El Salvador.

Reuniones de Líderes: Estos encuentros buscan crear un espacio de compañerismo y escucha activa, promoviendo el desarrollo personal y comunitario, y facilitando la realización de actividades presenciales a lo largo del año.

Directorio Virtual: Como herramienta de soporte y red, se elaborará un banco de datos actualizado con información relevante de diversas organizaciones y ministerios de mujeres cristianas en El Salvador.

Con estos proyectos, Alianza Evangélica de El Salvador y su comisión de Alianza Mujer reafirman su dedicación a la edificación de la iglesia cristiana en el país, contribuyendo al crecimiento espiritual y al fortalecimiento de diversos sectores.

Para más información sobre estos proyectos y cómo participar de ellos, los invitamos a visitar nuestra página web www.alianzaesv.org

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí