fbpx
lunes, abril 29, 2024

«Hemos visto a Dios moverse en este país» Pastores Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries

- Publicidad -spot_img

Estamos muy agradecidos por la forma en que nuestro año ha comenzado lleno de tantas bendiciones. Dios nos está abriendo tantas puertas tanto para nuestro negocio como para nuestro ministerio. Dije que 2024 sería el mejor año de nuestra vida y que Dios ha sido fiel a esa palabra.

Patricia soñó con abrir un programa de televisión orientado a los matrimonios. El 12 de febrero, ese sueño se hizo realidad cuando lanzamos Matrimonios en Victoria. El programa está llegando a matrimonios de todo el mundo y tiene un enorme impacto en la vida de las personas.

El ministerio también fue recientemente en el mes de febrero, aquí mismo en San Salvador, El Salvador, predicamos y ministramos en Oasis de Amor International y cerramos el 23 aniversario de Casa Del Alfarero el 25 de Febrero. Muchos aceptaron a Cristo como su Señor y salvador, que es nuestra principal razón para compartir el evangelio.

Estamos feliz que Volveremos en marzo para predicar y ministrar aquí en El Salvador. También daremos una conferencia para aquellos que son empresarios o les gustaría empezar un negocio. Siga nuestras redes sociales, habrá información adicional para cualquiera que quiera asistir. Por favor, deje en claro sus intenciones que va a asistir porque habrá un espacio limitado.

Dios ha hecho un llamamiento a tanta gente en El Salvador. Especialmente la juventud de este país. Está levantando a una nueva generación de pastores, evangelistas, misioneros, maestros, empresarios y cantantes. Los ha ungido para que salgan y se llevan el evangelio por todo el mundo para llegar a los perdidos.

Es importante que respondan a la llamada que se ha puesto en sus vidas. Es igualmente importante que todos nosotros les nutrimos y les enseñemos para que puedan tener todas las ventajas de tener éxito en el ministerio.

Patricia y yo estaremos en marzo ungiendo a todos aquellos que sientan ese tirón de sus corazones. Sintiendo esa abrumadora sensación de que hay un llamado a sus vidas. Te invitamos a unirte a nosotros y ser parte de lo que Dios está haciendo y hará en el país de El Salvador.

Hemos visto a Dios moverse en este país, pero hay que dar un siguiente paso a paso. Es importante que no nos quedemos atrapados donde estamos, sino que avancemos hacia el destino que Dios tiene para nosotros.

Que Dios te bendiga y te mantenga. Que su luz brille sobre tu vida. Que todos los días de tu vida sean bendecidos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí