fbpx
sábado, abril 27, 2024

«El Salvador para Cristo»

- Publicidad -spot_img

Miembros de la Alianza Global de Evangelista, (GEA), el Ministerio Sacudiendo las Naciones, en coordinación con las Asambleas de Dios y cientos de ministerios de diferentes Iglesias a nivel nacional se han unido para proclamar que El Salvador es para Cristo.

Desde el 08 de marzo, hasta el 27 de abril, el país experimenta varias jornadas de evangelización y difusión de la palabra de Dios, que permite alcanzar a cientos de personas.

La organización del evento ha llevado consigo una minuciosa planificación, que incluye toda una logística, para que una buena cantidad de personas sean restauradas. Eventos como estos permiten cumplir la gran comisión, “id y predicar el Evangelio”. 

El inicio de las cruzadas evangelísticas es este viernes 08 y sábado 09 de marzo en Sonsonate, en el estadio Ana Mercedes Campos, desde las 4:00 PM. con el evangelista Nathan Morris, quien dirige el ministerio denominado: “Sacudiendo las Naciones” (Shake The Nations), con el que viaja alrededor del mundo realizando cruzadas multitudinarias en la que se experimentan milagros y salvación.

Otro de los objetivos de las campañas evangelísticas es que la generación que se está levantando conozca que Jesucristo es el único camino hacia la vida eterna y traer unidad en el cuerpo de Cristo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí