fbpx
sábado, abril 27, 2024

El Salvador en la mira de un Avivamiento

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Después de la tormenta viene la calma. El Salvador vivió por muchos años días frustrantes, sin embargo, el tiempo que Dios designó para enviar su bendición y restaurarlo es hoy.

Muestra de ello es lo que él puso en el corazón de cientos de pastores, evangelistas y predicadores que conforman la Alianza Global de Evangelistas (GEA), el Ministerio Sacudiendo las Naciones y las Asambleas de Dios, para que nuestro país sea envuelto por la fuerza del Espíritu Santo.

Lo planificado por estas organizaciones señala que desde este 8 y 9 de marzo y hasta el próximo 27 de abril tendrán lugar en el país siete cruzadas evangelísticas y jornadas de promulgación de la palabra de Dios que buscará alcanzar a miles de personas en diferentes puntos de todo el país.

Nathan Morris es el evangelista que encabeza estas cruzadas y asegura que varias naciones alrededor del mundo están orando a favor de El Salvador, para que el espíritu de Dios caiga y se quede en esta tierra.

“El tiempo que esta por acontecer es auténtico, puedo asegurar que no ha existido ningún tiempo en la historia como este que vivimos y creo que lo que el Señor hará de El Salvador quedará marcado en su historia como nación”.

Durante esas fechas también está previsto predicar la palabra en las calles, mercados, escuelas y centros penales. La estrategia pretende abordar cada nivel de la sociedad, para que miles de personas sean alcanzadas por el evangelio de Jesucristo.

El superintendente de las Asamblea de Dios, Pastor Jeremías Bolaños asegura que el impacto que el país tendrá por medio de la palabra será “enorme” y no duda que la gran fiesta de la cosecha de almas está por iniciar.

Y es que, aunque no la parezca, todas las cruzadas son parte de una enorme planificación en la que cientos de personas se han involucrado de diferentes maneras, clamando, aportando, invitando y solicitando permisos, solicitando transporte que movilice a los cientos de asistentes y alimentación entre otras cosas más.

“Ha llegado el tiempo de la respuesta de Dios y en su divina misericordia le place volvernos a visitar”, asegura el Pastor Arturo Barraza Piche, Coordinador Nacional de Cruzadas evangelísticas.

A la base de esta mega actividad se encuentra la “unidad” que las diferentes denominaciones han logrado consolidar, fundamentados en el pasaje de Juan 17:21-22: “Para que todos sean uno; como tú, oh, Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.  La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno”.

En ese sentido el Pastor Arturo Barraza Piche destacó: “Por un tiempo vamos a quitarnos los rótulos denominacionales, la verdad es que al cielo no vamos a llevarlos, seremos una sola familia y nos vamos a unir a trabajar para que las almas se conviertan”, indicó.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí