fbpx
domingo, abril 28, 2024

Alianza Global de Evangelistas inicia campañas en El Salvador.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Indiscutiblemente Dios permitió que Sonsonate fuera la puerta donde su espíritu ingresara e iniciara a derramarse en el contexto de las siete cruzadas que entre marzo y abril tendrán lugar en todo el país.

Las primeras dos jornadas de este pasado fin de semana fueron “sorprendentes” y la población sonsonateca y de sus alrededores llegaron al estadio Ana Mercedes Campos donde la gloria de Dios se manifestó.

Nathan Morris es quien está al frente del Ministerio Sacudiendo las Naciones y fue el evangelista que desarrolló esta primera cruzada. “El pueblo de Sonsonate vino con mayor nivel de expectativa y hambre, y se encontraron con la gloria de nuestro Dios. Hemos predicado el Evangelio de Jesucristo” destacó en una primera impresión tras concluido el evento.

El superintendente de las Asambleas de Dios, Pastor Jeremías Bolaños asegura que “lo impresionante está empezando a suceder y recuerda que la oración y el ayuno son los que construyen el éxito de esta actividad”.

Un mismo sentir también lo refleja el Pastor Ángel Guardado, Presbítero ejecutivo en la Zona Sonsonate, “Nosotros le hemos creído a Dios que esto será de bendición y desde antes nos ha hecho sentir que su bendición empieza para este pais”.  Afirma.

Y es que a la par de esta mega actividad una acción agresiva de evangelismo antecedió las dos primeras jornadas y más de 4 mil personas fueron evangelizadas, de las cuales 213 se convirtieron a Cristo.

“Sabemos que el Señor tiene el control de todo esto y que él ha preparado este tiempo para El Salvador” manifestó el Pastor. Luis Rómulo Guardado Vicesuperintendente de Asambleas de Dios.

“Esperamos y anhelamos que esta sea una oportunidad que El Salvador tenga para estar frente a frente con la palabra del Señor y él pueda hablarles y ministrarles”. 

El pastor Guardado está convencido que será la oración constante la que hará que tenga el impacto en las vida y corazones de los asistentes. “Solo Jesucristo puede hacer el cambio en las personas, de cómo ellas se encuentren, cualquiera que sea su situación. Destaca.

“Viene un gran avivamiento espiritual porque lo que la iglesia está haciendo de buscar a Dios permitirá que nuevas personas vendrán a añadirse a la iglesia del Señor, tendremos un crecimiento en todas las iglesias del pais”. Asegura el Pastor Jeremías Bolaños.

Arturo Barraza Piche, Presbítero ejecutivo de Ahuachapán de las Asambleas de Dios y Coordinador Nacional de las campañas evangelísticas confía mucho en lo que Dios está haciendo, y nos comparte: “No dudamos que Dios hará cosas maravillosas, salvará almas, habrá milagros y los testimonios serán evidentes”.

 “Sabemos en quien hemos creído y que fuera del Señor no hay nadie más que pueda transformar vidas, salvar corazones”. Por ello sostiene que cada jornada de las cruzadas que tendrán lugar “son una fiesta” y a la que usted asista será el día que Jesucristo lo va a libertar, transformar y cambiará la historia de su vida y de su familia.

La próxima cruzada está prevista se realice este 15 y 16 de marzo en el estadio José Simeón Magaña de Ahuachapán desde las 4 de la tarde. ¡Les esperamos!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí