fbpx
sábado, abril 27, 2024

Rev. Orlando Alas es establecido nuevo pastor general de Iglesia Altar de Dios Central.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Desde este domingo 10 de marzo la Iglesia Altar de Dios Internacional cuenta con un nuevo pastor general, se trata de José Orlando Alas, quien tras el fallecimiento del fundador de este ministerio José de la Paz Palacios, le tocó asumir el cargo.

Su llamado lo fortaleció con estudios superiores de formación en el Instituto Bíblico El Sembrador, donde se graduó como pastor. Su labor pastoral inició un nuevo desafío cuando es llamado a pastorear la iglesia altar de Dios filial San Martin, un periodo que fue crucial en su carrera ministerial.

Esa etapa de su vida pastoral no fue fácil ya que los primeros meses al frente de este ministerio tuvo que saber llevarse con los pocos miembros con que contaba la iglesia que lideraría en los próximos años.

Sin embargo, Dios le mostró su respaldo y aprobación fortaleciendo la membrecía de la iglesia, además de darles un nuevo lugar donde la palabra se compartiría con mejor impacto.

Dos décadas han sido testigas del trabajo que en su ministerio el pastor Orlando Alas y sus colabores han desarrollado en San Martín. Su trabajo se fundamenta en gran manera a lo que nos describe el libro de Éxodo 29, que nos habla de la consagración de Aaron.

Hoy el pastor Alas inician un nuevo reto y proceso al frente de una congregación como es Iglesia Altar de Dios Central.

El acto de juramentación y ordenación fue un tiempo especial y compartido con familiares, hermanos de la iglesia, autoridades e invitados especiales que ven un llamado respaldado por Dios que no dudan traerá buenos tiempos para su ministerio y congregación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí